Hotel N'Ontue Abasto Buenos Aires

Ciudad AutonomaBanquetesHotelesBanquetes Ciudad AutonomaHoteles Ciudad Autonoma



Es un verdadero placer darles la bienvenida al hotel n´ontuê abasto buenos aires situado sobre la av. Corrientes, en el corazón del barrio de abasto de buenos aires(argentina). A tan solo metros del reconocido shopping abasto y próximo a los centros comerciales más


Información;

Es un verdadero placer darles la bienvenida al hotel n'ontuê abasto buenos airessituado sobre la av. Corrientes, en el corazón del barrio de abasto de buenos aires(argentina). A tan solo metros del reconocido shopping abasto y próximo a los centros comerciales más importantes. En pleno centro artístico, cultural y gastronómico de la ciudad, como ser el gran teatro colón, el obelisco y el congreso. Su privilegiada ubicación le permitirá estar a un paso de los más atractivos centros de diversión y cultura que la ciudad ofrece. Frente a la entrada de la red de subterráneos que lo conectan a toda la ciudad, mediante sencillas combinaciones que le permitirán ir a cualquier punto de la capital rápidamente. Hotel n'ontuê es una propuesta de atención personalizada, calidad en servicio, habitaciones de gran confort, con una tarifa económica y accesible.


Servicios

? habitaciones con baño privado TV 32´ LCD Camas Sommiers en todas las habitaciones Secador de cabellos en todos los baños Aires acondicionado individual Calefacción central Caja de seguridad en la habitación Teléfonos con DDN y DDI Servicio de mucama, lavandería y tintorería Desayuno Buffet ( cafetera Express a servicio de los huéspedes) Servicio de cafetería 24 hs WI-FI sin cargo en todo el hotel Servicio de Internet gratuito en el lobby (2 pc completas)


Datos contacto


Celebración


Solicitud