Hostería Piedras Blancas ***

La PampaBanquetesHotelesBanquetes La PampaHoteles La Pampa



Si estás buscando un lugar idílico y rural en el que celebrar vuestra boda, venid a visitar nuestro fantástico hotel, está ubicado sobre la ruta 5 en Santa Rosa, provincia de La Pampa.


Información;

Ubicación: la posada se encuentra ubicada sobre la ruta naciona n 5, en el km 602,5 de santa rosa, la pampa, puerta de la patagonia. Características: el predio cuenta un parque de 4 hectáreas, pileta para época estival, galería exterior en donde poder disfrutar del paisaje y la tranquilidad de la naturaleza. En la arquitectura del paisaje y de sus instalaciones, se privilegio un diseño diferente e integral, que tuviera en cuenta la energía, luminosidad y detalles, dando forma a una atmósfera diferente, que busca brindar una experiencia inovildable. Sabores: comida clásica y casera preparada en el momento, con un servicio personalizado.


Servicios

Estacionamiento semicubierto y descubier Cafeteria y cena Televicion LCD con programacion directv Ares acondicionado Splite Calefaccion por radiadores y para los romanticos chimenea Caja de seguridad Frigobar Pileta Salon de usos multiples


Localización

6300 - Ruta Nº 5, - Santa Rosa - (La Pampa)

Datos contacto


Celebración


Solicitud