Connie M Maquillaje Aerogràfico

Buenos AiresBellezaEsteticaBelleza Buenos AiresEstetica Buenos Aires



Contamos con más de 10 años de experiencia y trayectoria trabajando con novias, quienes hoy en día siguen recomendándonos. Porque entendemos que en cada detalle de la organización de su boda los novios ponen mucho de sí, de sus emociones y para ustedes ese día tiene que ser inolvidable. Nosotros nos encargamos que disfrutes de tu momento, desde el instante en que entras al espacio que elegiste para prepararte hasta que te subas al auto lista y radiante para dar el "SI, quiero"


Información;

Trabajamos con técnicas innovadoras porque sabemos que tu maquillaje no solo tiene que lucir impecable en vivo. Tiene que lucir impecable también en fotos y en video, que cada vez que veas esas fotos y video sientas que estabas en tu máxima expresión de belleza, radiante. El maquillaje aerográfico es la técnica de maquillaje de belleza que mejor se adapta a las cámaras con alta resolución y HD. Mediante un aerógrafo se aplica un producto de maquillaje específico que deja como resultado un efecto "photoshopeado" en la piel...Lo mejor, es que no se notan capas de maquillaje sobre tu rostro y además dura hasta 24 horas sin necesidad de retoque extra. Vistiá la web y comprobalo viendo a las novias que ya nos eligieron.


Servicios

Con previa reserva de turno realizamos una prueba de maquillaje, opción peinado, con el fin de que el profesional y vos se conozcan, entablen un vínculo y juntos diseñen el look de novia con el cual te sientas identificada.
El día del evento el/los mismos profesionales que te atendieron en la prueba se dirigen al hotel o domicilio en donde te cambies y te asistimos hasta que estés lista para subir al auto.
Solo tomamos una boda por fecha!. De esa manera nos aseguramos que ningún servicio ant


Localización

1629 - Las Magnolias 773 - Pilar - (Buenos Aires)

Datos contacto


Celebración


Solicitud