Ariel Robledo Fotografia

Cordoba ARFotografia VideoFotografosFotografia Video Cordoba ARFotografos Cordoba AR



Hacemos Fotografía documental de bodas, se trata de un registro fresco, que se anima a contar ese día de forma tal que cada imagen pueda disparar recuerdos y hasta sentimientos de esos momentos. Estoy seguro que tendrán un recuerdo muy valioso para toda la vida, Visítenos!


Información;

[i]Soy fotógrafo de bodas, y junto a Laura mi esposa tenemos el placer de hacer lo que amamos, registramos bodas en toda la Argentina y donde haya una historia que contar. Capturamos las bodas desde adentro, intensamente, observando con los sentimientos a flor de piel, y registrando esos momentos que mantendrán vivos tus recuerdos en el tiempo. Visítanos! Hacemos Fotografía documental de bodas, se trata de un registro fresco, natural, que se anima a contar ese día con imágenes que disparan recuerdos y hasta sentimientos de momentos vividos. No son fotografías posadas o carentes de expresión, todas cuentan una historia en sí misma. Estamos seguros que tendrán un recuerdo muy valioso para toda la vida. Gracias por leer estás palabras, esperamos acompañarte!![/i]


Servicios

Se trata de un registro fresco y natural que disparará sus emociones al revivir esos momentos. No son fotografías posadas o carentes de expresión, todas cuentan una historia en sí mismas.

Fotografía documental de bodas
Sesiones Pre boda
Sesiones Post boda
Fotolibros y Álbumes
Fotos en alta resolución


Datos contacto


Celebración


Solicitud