Sirope de Savia

Sirope de Savia

1824Coronel Sayos 901 esquina Héctor Noya 2099
Lanús Oeste Centro (Ciudad Autonoma)

Belleza Estetica Ciudad Autonoma

Sirope de Savia

- Sirope de Savia

Descripción

Es un alimento obtenido a partir de sustancias de origen Natural, mezcla de Savia de Arce y de Savia de Palma., no contiene ningún aditivo, conservante ni agregado químico.
El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es altamente nutritivo y energético.

Aporta minerales calcio, fosforo, zinc, sodio, potasio, manganeso, magnesio, hierro. Aporta vitaminas B1, B2, B6, E, A.


Por su aporte de sales minerales, vitaminas y enzimas; el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal suministra al organismo un alto grado de hidratos de carbono fácilmente asimilables. Son una fuente de energía inmediata para el cuerpo.


Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina nace como un emprendimiento familiar, con el empuje y decisión de sus jóvenes integrantes, en unas pequeñas instalaciones de la ciudad de Lanés, Argentina.


A partir de 2008 pone en práctica su expansión guiada por un plan estratégico, consistente en la multiplicación del número de usuarios de su página web, que hoy suman prácticamente a usuarios de toda la Argentina.


Su firme visión de largo plazo, evidenciada por una constante inversión e innovación y por el fortalecimiento de su relación con proveedores y clientes, ha convertido aquel pequeño emprendimiento inicial en una empresa líder a nivel nacional, con consolidación y proyección regional.


Somos el representante, importador y distribuidor exclusivo del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.




Cotización