Judith Padron · Makeup Artist

Judith Padron · Makeup Artist

1602Servicio a Domicilio
Buenos Aires (Buenos Aires)

Belleza Estetica Buenos Aires

Judith Padron · Makeup Artist

- Judith Padron · Makeup Artist

Descripción

¡Hola!, mi nombre es judith padrón, soy senior makeup artist - maquilladora profesional y te quiero ofrecer mis servicios :d --- si me quieres contactar, coloca cuando me envies tu mensaje de texto de "cotización - contacto de servicio" tu correo electrónico como parte del mensaje --- porque no me están llegando los números ni dirección el maquillaje es mi pasión, me he dedicado al arte del maquillaje hace más de 10 años, es por eso que hoy quiero ofrecerte los servicios de belleza para que estés estupenda todos los días.
He trabajado a lo largo de mi carrera con los más reconocidos fotógrafos, diseñadores y modelos de mi país venezuela, aquí en argentina he tenido el placer de trabajar con marcas como ona saez, directores de videos de músicos reconocidos, modelos y mucho más.
Es por eso que pongo a tu disposición todos mis conocimientos! porque ¿para qué tenerlos guardado como secretos? si los puedo enseñar...
No importa la edad que tengas siempre hay algo nuevo para aprender, a continuación te muestro todo lo que puedes aprender...
Estas a un clíck! :d para tu comodidad, tendrás la descripción y todos los beneficios que puedes obtener de cada uno de ellos.
Maquillaje social: te maquillare con las últimas tendencias de la moda, deslumbra en esa fiesta, reunión o cita con ese chico! podés estar más bella que la novia de la boda, la chica del al lado ó darle envidia a la novia de tu ex ;d ¡vamos! conviértete en la chica más in de la fiesta.
maquillaje novia: ese día es único, es tu día, traje blanco o rosa ¿qué importa?, es tu boda y vos tenés que estar espectacular, el maquillaje es a tu elección y tu maquillaje tiene personalidad propia, extrovertida, clásica, extravagante, moderna, punk, dark, romántica...
En fin tu maquillaje como tu es único, lo diseñaremos como una obra de arte, haz que tu novio se quede con la boca abierta al verte por verte más bella de lo que eres.
Dile no :o a los maquillajes máscaras que después ni vós misma te reconocés en las fotos.
maquillaje de 15: ¡de niña a señorita hay que maquillarte bonita!, este día te convertirás en la estrella de tu propia película, baila el vals o la canción del momento con un maquillaje que te durará toda la noche, llego el día en donde la cantidad de brillantina que te coloques no tendrá límite, combinemos tu maquillaje con tu vestido será algo súper divertido! tu maquillaje será único.
No dejes que nadie resalte más que tu es tu día, ¡celebremos sweet 15! ;p maquillaje artístico: convierte tu piel en lienzo, haz un arte plasmado en tu piel, con los bodypainting o sencillamente un maquillaje de fantasía, de ensueños inspirados en hadas y brillantinas, vamos a intervenir con todos los colores de la paleta! arte arte hagamos un arte.
:b curso de maquillaje: ofrezco el personalizado y el grupal de 3 a 4 personas máx.
Te enseñare desde el cuidado de la piel, aplicación, cuidados, y como seleccionar el maquillaje que más se adecua para tu tipo de rasgos, no sabes qué hacer con esas sombras que te regalaron en navidad o en cumpleaños y amigos secreto, pues vamos a darle uso! no importa la marca te sorprenderás lo :o que se puede hacer con lo que crees que nunca te lo colocarías porque no te gusta, estoy segura que cuando te lo veas aplicado se convertirá en tu sombra favorita en vez de la olvidada en el cajón.
Aprende tu misma maquillarte te reirás :d de lo fácil que es y divertido, yo llevo más 10 años y no me he cansado aún.
Conviértete en artista del maquillaje.
Modelado de cejas: creare un diseño de cejas que se adapte a tu forma de rostro, ni muy gruesas ni muy finas solo en su punto exacto, para que tengas un mirada impactante y en algunos casos un toque de juventud, recuerda que las cedas son la expresión de nuestra cara, con ella nos vemos felices, tristes, sorprendida, envejecidas (ojos caídos) vamos a ponerte más bellas! digamos no a una ceja mal hecha! atrévete a cambiar y darle una nueva forma a tus cejas.
Dile si a las cejas perfectas :] limpieza de cutis: ¡si! hay que hacer una limpieza de cutis profunda 1 vez al mes, si quieres llegar a viejita con una piel de bebé, a eliminar barritos, granitos e impurezas, que se han ido acumulando desde hace quien sabe cuándo.
Vamos a cuidarla de una buena vez, ¿sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo?, pie al sol sin protección, tenemos que cuidarla por eso, la limpieza que hago es efectiva jamás no invasiva.
Ya no saldrás con la cara como si te hubieran picado mil abejas.
bronceado corporal: con el sistema de airbrush (aerógrafo) es posible estar bronceada en primavera, verano, otoño e invierno, si es posible, todo el año, gracias a las lociones que contienen una fórmula de última tecnología con dha que permite un bronceado sin sol que no daña tu piel, dile basta a las camas solares, podés estar bronceada como recién llegada del caribe, el sol está a un click solo en 7 min.
Se aplica y se intensifica durante las horas, algo único y nuevo, cero manchas y colores naranjas.
Puro sol tropical sin sol.
los servicios varian de precio... no te desmayes no es tanto!empezamos desde solo $80 pesitostenemos promos que tienen descuentos -% y servicios free!*****cejas = hidratación profunda para la zona de los ojos.
*****maquillaje + cejas = masaje manual con aparatología de hidratación profunda para las ojeras y cansancio de los ojos.
*****curso automaquillaje = cejas free + masaje manual con aparatología de hidratación profunda para las ojeras y cansancio de los ojos.
***** curso maquillaje de 4 personas = cejas free para todas + masaje manual con aparatología de hidratación profunda para las ojeras y cansancio de los ojos.
(si consigues 3 amigas, tu curso te sale con un -50%)*****limpieza profunda de cutis = cejas free + masaje manual con aparatología de hidratación profunda para las ojeras y cansancio de los ojos.
*****bronceado corporal = maquillaje free de temporada.
.

Cotización