Funnpills

Funnpills

5000Buenos Aires
Buenos Aires (Buenos Aires)

Invitaciones Detalles Buenos Aires

Funnpills

- Funnpills

Descripción

Regístrate gratis usando tu cuenta de Facebook o Google (Gmail)
O crea una cuenta con tu email
1 dispositivo. Todas las herramientas para optimizar la relación con tus clientes.
Incrementa los consumos mensuales de tus clientes actuales.
Tus clientes en un sistema seguro y confiable.
Incrementa las visitas de tus clientes habituales o nuevos clientes.
Conoce a tus clientes por su edad, ubicación, gustos, preferencias y más.
Las consecuencias inevitables de un sistema bien utilizado donde sus clientes aumentan la frecuencia de visitas mensuales, ticket promedio y mayor exposición de su marca.
Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve. Bonuu fue diseñado para satisfacer a tus clientes. Usted cuenta con una increible herramienta que sólo grandes empresas podían acceder, hasta ahora.
1. Sistema de fidelización: sistema de puntos y premios por compra en su local.2. Sitio personalizado en Bonuu!: el lugar donde tus clientes encontrarán tus productos, premios, información de contacto y más.3. Herramientas de análisis y CRM: Información detallada y segmentada de tus clientes por sexo, edad, gustos y preferencias, etc.4. Email marketing: Sistema de envío de emails* donde podrás personalizar cada campaña de acuerdo a las características y segmentación de tus clientes.5. Marketing en redes sociales: cada vez que premias o cargas puntos a un cliente se publicará en el muro de Facebook** del cliente el producto que adquirió o ganó junto con el logotipo de tu comercio y link a tu sitio en www.bonuu.com.
*Número de envío de emails sugeto al pack contratado en Bonuu.com. **Bonuu puede publicar en el muro de facebook de aquellos usuarios que hayan linkeado su cuenta y habilitado la publicación desde la aplicación.
Sus clientes utilizan la app Bonuu para sumar puntos en su comercio por medio de lectura del codigo QR en la tablet ubicada en su local.
La app Bonuu! permite al usuario sumar puntos en múltiples comercios utilizando una única aplicación.
Dile adios al gasto en tarjetas plásticas con la app Bonuu!
Bonuu! es un sistema online de fidelización y márketing que te permite retener y aumentar la frecuencia de tus actuales clientes.Bonuu funciona como un CRM (administrador de relaciones con clientes) ofreciendo a tu comercio una herramienta única de márketing y comunicación, que junto a su sistema de puntos y premios ofrecen a tus clientes beneficios únicos que les darán más razones para volver a elegirte día a día.

Cotización