Delicados Detalles

Delicados Detalles

1428
Ciudad de Buenos Aires (Ciudad Autonoma)

Invitaciones Invitaciones Ciudad Autonoma

Delicados Detalles

- Delicados Detalles

Descripción

Porque sabemos que cada partecita vuelve tu fiesta inolvidable...
Porque podemos encontrar, juntos, la tarjeta ideal...
Porque sabemos que es este día para vos...
Porque sabemos que cada detalle cuenta...
En Delicados Detalles sabemos que estás preparando uno de los momentos más importantes de tu vida y queremos acompañarte en ese día tan especial.
Por eso nos dedicamos a diseñar tarjetas de casamiento, participaciones de boda, tarjetas de 15, bautismos, tarjetas de bar mitzva y bat mitzva y todas las piezas que necesites para que esa fiesta sea inolvidable.
Las tarjetas son tu carta de presentación con tus invitados y todos las personas importantes de tu vida que queréis que formen parte de ese día.
Es por eso que nos tomamos el trabajo muy seriamente para lograr que esas invitaciones sean lo más personales y reflejen tu estilo y gustos a la perfección.
De esta manera todos van a saber que esa tarjeta es TUYA.
En Delicados Detalles somos un grupo de diseñadoras y decoradoras con gusto por los pequeños detalles y las grandes satisfacciones.
Por eso queremos ayudarte a que las tarjetas o invitaciones de casamiento, invitaciones de 15 y todas las piezas que necesites sean únicas y perfectas mostrando TU personalidad y estilo. Vamos a darle vida y un concepto a tu fiesta que se va a ver reflejado primero en tus tarjetas e invitaciones.

Cotización