Chocolat Fest

Chocolat Fest

7600Quintana 5000
Mar del Plata (Buenos Aires)

Banquetes Catering Buenos Aires

Chocolat Fest

- Chocolat Fest

Descripción

Alquilamos fuentes de chocolate con servicio completo o sin operador.
Vendemos chocolate para cascadas o fuentes de chocolate.
Nuestro servicio cubre mar del plata y alrrededores de la provincia de buenos aires.
El servicio incluye: · trasporte en mar del plata y la zona · armado de la/s fuente/s.
· funcionamiento con tiempo a elección del cliente! · nuestro exclusivo chocolate en sus distintas variedades: sea dulce o amargo, y en la gama de colores que nuestros clientes ordenen! y...ademas en nuestros exclusivos sabores! único y novedoso producto! · operarios calificados quienes ayudan a los invitados a que disfruten al máximo de nuestras cascadas de chocolate! resguardando en todo momento la calidad de nuestro servicio, para que tu evento sea de excelencia! · personal y tiempo adicional ante necesidad.
· alimentos de la más alta calidad a elección de nuestros clientes! · mantelería y vajilla destacada de acuerdo al evento finamente seleccionado.
· desmantelamiento de la mesa con todos sus elementos y limpieza de maquinaria y afines utilizados.
Nuestros servicios de excelencia son la mejor opción para: casamientos – 15 años – cumpleaños – aniversarios – graduaciones – bar bat mitzva – reuniones empresariales, particulares – eventos corporativos – inauguraciones – congresos – conferencias – lanzamientos – expo's – el alquiler de fuentes de chocolate tambien puede contratarse para: mesas dulces, acompañamiento de la maquina de café, cocktail, desayunos, desfiles...
Vamos a tu casa, salón o country! llamanos! tenemos fuentes en varios tamaños los cuales se ajustan seguramente a tu evento, tu consulta nos agrada! nuestro lujoso chocolate esta especialmente mezclado con manteca de cacao de alta gama, ofreciendo un irresistible aroma y un intenso sabor.
El chocolate utilizado asegura un correcto fluido en la fuente preservando la totalidad del sabor y calidad del cacao de primerísima calidad.
- utilizamos cacao de primera calidad.
- excelente brillo.
- funde rápidamente.
- excelente crack.
- 0% grasa trans.
Nuestros chocolates artesanales: chocolate semiamargo 70 % de cacao chocolate con leche 40 % de cacao también ofrecemos una amplia variedad de colores y sabores de chocolates para personalizar su fuente.
1) white-blanco 2) pink-rosa 3) blue-azul 4) blue sky-celeste 5) yellow-amarillo 6) red- rojo 7) orange-naranja 8) green-verde 9) fuchsia- fucsia 10) purple- púrpura nuestras combinaciones: 1.
Sabor- - rosa / frutilla 2.
Sabor - verde / menta 3.
Sabor - amarillo / limón 4.
Sabor - naranja / naranja 5.
Sabor - crema / banana preguntas frecuentes/faq ¿en que consiste una fuente de chocolate? es un sencillo mecanismo con un motor y una resistencia en la base de la maquina que gracias a un sistema de tornillo sinfín sube el chocolate por un cilindro central hasta el punto mas alto de la fuente.
Alcanzado este punto el chocolate rebalsa y fluye en forma continua sobre las bases de diferentes diámetros de manera impactante y muy atractiva.
¿para que sirve? una vez fluyendo el chocolate en forma continua facilita la inmersion de frutas y demas acompañamientos.
Sin dudas con un efecto impactante.
¿dónde la utilizamos? las fuentes de chocolate es fantástica: para bodas, cumpleaños, lanzamiento de productos, cokteles y para todo tipo de eventos empresariales.
¿cómo esta presentada? chocompany presenta sus fuentes de acero inoxidables con bases luminosas de diferentes colores.
¿qué chocolate se utiliza? el mejor chocolate belga, especialmente concebido para fluir en la fuente.
Los mas populares son el semiamargo, con leche y blanco.
También contamos con chocolate de diversos colores.
¿qué podemos sumergir en la fuente? toda clase de frutas, merengues, galletitas , malvaviscos y mucho mas.
¿cuánto tiempo se alquila ? normalmente se alquila por dos horas.
¿por qué proveemos un operador? consideramos muy importante el uso de un operador capacitado durante el uso de la maquina, para reabastecerla en forma adecuada, mantener la limpieza y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
¿hasta donde facilitan el servicio? en mar del plata y toda la costa atlántica.

Cotización