Capurrozohler

Capurrozohler

JUAN RAMIREZ DE VELASCO 512
Novios (Ciudad Autonoma)

Fotógrafos Fotógrafos Ciudad Autonoma

Capurrozohler

- Capurrozohler

Descripción

Soy Ignacio y soy fotógrafo de bodas. A través del lente encontré una forma de expresión y el placer de capturar la esencia del momento de manera sensible, natural y espontánea. Voy aún más allá, hago fotoperiodismo de bodas. Creo que todos mutamos hasta encontrar nuestro camino, yo siento que hoy lo estoy transitando. Soy perfeccionista y me gusta aprender continuamente, no sólo haciendo lo que me gusta sino disfrutando cada trabajo.

Cada persona es única y especial, por eso cada boda también lo es. No hago una boda igual a la otra, porque no existen dos iguales. Todos sentimos, amamos y lo expresamos de diferentes maneras. Eso es lo mas lindo de este trabajo. Me gusta conocer a los novios para que me cuenten quiénes son, qué les gusta y qué los motiva, y para poder contarles mi visón y mi trabajo.

Trabajo junto a mi mujer, Clara, con quien además de compartir una hermosa hija, compartimos la pasión por la fotografía. Además de ser fotógrafa, es ella misma quien edita las imágenes, logrando una estética muy delicada. ¡Sin duda, nos complementamos!
Nos encantaría ser parte de tu gran día, en cualquier parte del mundo que estés. ¡Contáctanos!

Cotización